domingo, 12 de febrero de 2012

Matrioskas Mini quilt




Matrioskas Mini Quilt, another mini quilt finished, and I could say another UFO finished, as I did the embroidery almost 2 years ago, this is my fist try on free hand quilting, and I love how it came up, working with free hand quilting with the sewing maching its like drawing, yes, it takes some time to get used to it, and to get some skills, but I like the result, Im happy with my new mini quilt, heres a free pattern for you to make a Matrioska, if you make it, be creative, and let me see what you do with it, a pillow case?, a tote bag?, maybe you would like to add it to a blouse?, let me see what you do with it, and please link to me :o), (keep me working for you on more free patterns).
Have a beautiful Day!!

Mini Quilt de Matrioskas, otra mini quilt terminada, y también podría decir otro UFO (proyectos no terminados) terminado!!, ya que el bordado lo hice hace como dos años, y éste es mi primer intento con el acolchado libre a máquina, y les puedo decir que me ha gustado mucho, es como dibujar con la máquina de coser, claro, requiere un poco de práctica, pero los resultados me gustaron mucho, te lo recomiendo, aquí te dejo un patrón de la matrioska gratis, qué vas a hacer con el?, un cojín?, una bolsa? o tal vez te animes a hacer un bordado en una blusa?, se creativa!! y recuerda, si lo haces, dejame verlo, me encantará ver lo que hiciste, y pon una liga a mi blog, me gusta mucho hacer los patrones gratis para ti, solo te pido que pongas una liga a mi blog y me des el crédito de mis diseños.
Te deseo que pases un muy buen Día!!

ALE

1 comentario:

Rida dijo...

¡Qué bonito! Me encanta el azul, siempre me recuerda al mar...Besitos. Mabel.