jueves, 21 de julio de 2011


New material list for the new bag Im working on.
La lista de materiales para la nueva bolsa en la que estoy trabajando.

I begin to work.
El principio del trabajo.



Good day my friends, here in Canadá its the hottest day, I have never been in a hot weather like this before, how do you do?. I have been keeping myself under the shade and drinking fresh water... and drinking more fresh water. But think the best I can do is... relax and enjoy the moment, well, Im working in my new bag, its almost finished, I just wanted to show you my list of materials I´m using to make it, and some flowers from the garden.
Hope you´re having a very nice day, see you soon here!!

Buen día a todos y a todas, aquí en Canadá, hoy es el día más cálido del año, temperaturas arriba de los 30 grados, y con la humedad, se siente como más de 40 grados C. la verdad, me la paso bajo la sombra y bebiendo agua fresca... y bebiendo más agua fresca... pero creo que lo mejor que puedo hacer, es relajarme y disfrutar el momento. Mientras tanto les quiero compartir la lista de los materiales que estoy usando para mi nueva bolsita, ya casi esta terminada, pronto se las voy a enseñar, igualmente les comparto unas flores del jardin.
Les deseo un muy buen día, nos vemos pronto!!

ALE

1 comentario:

Sandra :) dijo...

Very pretty fabrics - is that the wavy bag from Sweet Bee Buzzings?