martes, 4 de mayo de 2010

At moms... quilted pillow



At moms House...Pillow
4.00 dlls
En casa de mamá... dile a mamá lo qué en su casa hay para nosotros, besos, abrazos y felicidad, mi primer patrón para hacer un cojín y regalárselo en éste día de la madre, o en cualquier momento, ya qué ella siempre esta con nosotros todos los días.
Los patrones están en formato PDF , por lo que al recibirlos los podrás imprimir y hacer este lindo cojín, te enviaré los patrones dentro de las 24 hrs después de hacer tu pago en el botón de pay pal que tengo en mi blog, favor de enviarme un e-mail a mi correo electronico, para enviarles el patrón. Gracias por tu compra.
At moms House... make for mom this beautiful pillow, tell her with stiches what you always find at her home, hugs, kisses and happiness, make it for this mothers day or for any day, she has been there everyday for us.
I will send you the PDF patterns within the 24 hrs after you pay in the PayPal button in my blog. Please send me an e-mail so I can send it back to you with the pattern.
Thanks for your shopping.
Have a fantastic day
Ale
jannix_23 (at) hotmail (dot) com

1 comentario:

^A^ngel dijo...

Ale...gracias preciosa por tomarte el tiempo de visitar mi casita...y por tu lindo comentario...

Ya sabes que a mi me encanta la tuya...tus diseños... tu bolsa que estoy enamorada de ella jajaja...

Gracias corazon que sigas teniendo una linda semana,

Besitos,

^A^ngel♥

**Take care and God Bless!