miércoles, 4 de noviembre de 2009

This quilt.... wont be an UFO

dia 5, al 35 %

dia 4, al 25 %

dia 3, solo el 18 %, con muchas ganas de ponerme a trabajar en la colcha,tarde de peliculas y me dedique a ver dos peliculas, y se me fue toda la tarde. :(, la verdad, disfrute mucho las peliculas,
Knowing con Nicolas Cage.... un poco de suspenso pero buena
Shadows in the sun con Joshua Jackson, Harvey Keitel y Claire Forlani.... suspiros, suspiros y mas suspiros. Me encanto!!
Han visto esta ultima?, cuando Harvey Keitel le explica a Joshua Jackson como un escritor al escribir puede describir una escena con las palabras adecuadas de una forma diferente y profunda, llena de sentimientos, es lo que lo hace diferente al resto de la gente. Ese momento me llevo a pensar, que al igual que los escritores, a los o las artistas que trabajan haciendo Art Quilts, en lugar de solo unir telas y puntadas, pueden describir lo que llevan dentro de ellos .
Que tengan un lindo Sabado

Day 3, only 18 %, I wanted to work on my quilt all afternoon, but insted I watched two movies, that can happens, right?, :(
Knowing with Nicolas Cage.... not my kind of movie but it was good.
Shadows in the sun with Joshua Jackson, Harvey Keitel and Claire Forlani.... sighs, sighs and more sighs, love it!!
Have you seen this last one, when Harvey Keitel is telling to Joshua Jackson how writes descrive a scene, it might be the same when an art quilter is sticheng together a quilt, seen more than other see.
Have a nice Saturday.



dia 2, 15 % acolchado












day 2, 15 % quilted




Estirando perfectamente las tres capas, para hacer el sandwich.












Placing on the floor the 3 layers to make a good sandwich.
Poniendo los alfileres de seguridad, para sostener las 3 capas en su lugar.

Keeping the 3 layers in their place with safety pins.


Ayer empece el acolchado a mano, y de puntada a punta, me vino la idea de ponerles aqui, fotos de como voy, dia a dia, de manera que aqui tienen las primeras fotos, despues de luchar con la colcha por algunos minutos en el suelo, estirando aqui y alla, poniendo capa sobre capa, quedo lista para la siguiente etapa, el acolchado a mano, y despues de 2 horas una linea completa al centro de la colcha, podriamos decir, que el acolchado llego al 1 %, si asi es, 2 horas de acolchado y solamente el 1 %.

Que tengan un lindo dia, con muchas puntadas felices, claro, por que no!!



I began the hand quilting yesterday in this quilt, and I got the idea, that may be interesting to see how far I get everyday (or at least every day I get to work on it), so I kept working on it on the floor, and you may know how this is, pulling here, and then there, to make the 3 layers the way I wanted to, then, the quilt was ready to the next step, hand quilting, yahoo!, after 2 hours of hand quilting, I got to the 1 % of it, yes, its right, 2 hours of work and only the 1 %,



Have a nice day, full of happy stiches.



Ale

No hay comentarios: