martes, 27 de octubre de 2009

Slow quilting...

Detalle de la colchita, en una estrella de la amistad, en donde la luna sonrie con su corona puesta,

Detail of the mini quilt, in a Friendship star, where the moon smiles with a crown on it.
El quilt casi terminado, con miles de puntadas y mucho significado en cada detalle. Esta vez, hice el mini quilt como si estuviera conversando conmigo.

The mini quilt is almost finished, thousands and thousands of stiches, and many details with meanning to me, this time I made the quilt like if I was having a talk with myself.
Un pequeno cuervo negro, supervisa las puntadas?
A small black craw, is it checking to my stiches?
Queria hacer una mini quilt con letras, y en este punto, casi me arrepiento, pues no me gusto para nada como lucia, casi la pongo en el cesto para reciclar, pero segui con ella, y al final me gusto mucho el resultado, despues de 3 o 4 dias, trabajando con ella, puntadas y puntadas, empezo a lucir mejor, de manera que aplique algunos detalles aqui y alla, segui con el acolchado y pueden ver el resultado, solo falta alguna que otra puntada y ya la doy por terminada. Ahora luce bastante bien, que opinan ustedes?
I wanted to make a quilt with letters, but in a different way, so I started to sew the letters, and they didnt like me at all, so I almost put it away, but I kept working on it, and I began to quilt it, as it was going to be just the letters and the quilting, but then I thought I might aplique something, so, here and there . and you now can see the mini quilt is almost finished, just a few more stiches and it will be finished, I like they way it turned out , what do you think?
Ale

2 comentarios:

Margret dijo...

Ale, tu "friendship quilt" es muy bonito con este tipo de quilting ....... me encanta tu cuervo! Tus trabajos son únicos y muy bellos.

Margret

ale balanzario dijo...

Margret, muchas gracias, me encantan tus visitas, me da mucho gusto que te gusten mis quilts, :)