jueves, 15 de octubre de 2009

My first jounal quilt

October 2009 journal quilt

Despues de visitar algunos blogs, frecuentemente me encontraba que hacian referencia a las Journal quilts, de manera, que como soy curiosa, me puse a averiguar que eran, y me encontre con la interesante idea, deben de medir 8 y media pulgadas por 11 pulgadas, y cada mes, deben de hacerse con el objeto de intentar algun metodo nuevo, al final del ano, se pueden unir y hacer una colcha, de esta manera, se vera como se ha desarrollado la persona que la esta haciendo.
Por lo que me di a la tarea de empezar mi propia colcha Journal. Octubre, y como tecnica nueva, el acolchado a maquina, y los nueve parches en la casa, solo rasgue la tela y la entreteji, para armar los 9 parches, la aplique con el acolchado y deje las orillas deshilachadas.
Y ustedes, se animan a empezar la suya?
Si ya la estan haciendo, dejenme un comentario, pues de esa manera, las puedo visitar en su blog, lo cual me dara mucho gusto.

Lately, I had visited some of your blogs, where I found often Journal quilts, so I went to find out, what was all about, so I found out, journal quilts, are 8 and a half inches per 11 inches, and they must be made every month, so, we can learn something new about quilting, at the end of the year, we can join all the quilts together to make a quilt, that way, we would see how much we have learn or improve.
So, I really liked this idea, and here you have my first journal quilt, October, I keep trying machine quilting, and I also worked the 9 patch losely, and ragged.
And you... would you like to start yours?
If you already are making your own, leave me a message, so I can visit your blog.

Ale.

No hay comentarios: