lunes, 16 de marzo de 2009

One hour every day !!!




Una hora al día,... he llegado a la idea que una hora al día puede hacer la gran diferencia, ya les he contado que me gusta acolchar a mano, sobre todo las colchas grandes, aunque pueden tomar mucho tiempo el terminarlas, por eso es que mi cajón de los UFOS esta llena, colchas de diferentes diseños y colores, pues aunque soy rápida para unir las piezas o cuadros a máquina, me toma un poco de tiempo terminar el quilting a mano.
En enero pasado, después de varios cambios en mi vida, que siempre me pasa en enero, pues vi la oportunidad de mejorar la salud (ya llegue a cierta edad en que como ustedes saben, .... hmm),
lo mejor es mantener la buena salud, y me fui directamente al consultorio del médico homeópata y a la dieta nuevamente y claro esta al ejercicio... si quiero tener una mejor salud, pues el peso correcto y bastante ejercicio. Enero ya paso al igual que febrero, y ahora que fui al chequeo, oh sorpresa el trabajo combinado de tanto dieta como ejercicio estan dando resultado. Y como quilter de corazón, esto es algo que quería hablar y compartir con todas ustedes, la importancia de hacer ejercicio para todas nosotras las "quilters", hace varios años, con un grupo de quilters en un pequeño pueblito cerca de mi casa, estábamos acolchando y aplicando a mano, cuando el tema surgió en la platica. Y cuando se traba de salud y cosas naturales que lo único que pueden hacernos, es hacernos bien, llegamos a la conclusión de la importancia, de cuando estamos acolchando o cosiendo en general, no lo hagamos por más de una hora seguida, siempre paremos, demos una caminata de al menos 10 minutos, tomemos agua, y entonces continuemos en nuestra tarea de acolchar. La verdad, lo hago lo más frecuentemente, y me ha funcionado. (Siempre hagan lo que sus doctor les aconseja)
Agua, caminata y acolchar, no puede fallar.
Pues bien, si el ejercicio durante una hora al día (caminata) como el médico me lo recomendó, esta funcionando, pues por que no, acolchar una hora al día, en lo que me pongo al corriente en la tv de como va el mundo, pues a acolchar se ha dicho.
Hoy quise compartir este proyecto personal que inicio, una hora el día dedicada al acolchado, veremos cuantos días me toma terminar ésta colcha.
Por el momento estoy trabajando en el Patrón gratis No. 4 para todas ustedes, en breve lo pondré aqui.
One hour every day,... as I have told you before, I have a drawer full with my UFOS, I can sew the blocks quickly, but hand quilting take me some time to finish them.
Last January, after some changes in my life, changes seems to happen always in January to me, so I had the need to improve my health, so had an appointment with an homeopatic doctor, and yes, I had to lose some weight and do one hour of excersice every day (walk), ok, I began to do it, last week I went back to doctor appointment and its working, yahoo!! , it took me to some memories about one day, I was with some good friends in a little town near my house quilting, yes hand quilting, so we began to talk about the importance to do it right, one thing its to quilt right and another more important is to do it right for our health, so we got to the idea its good to quilt for an hour, then stand up and walk for 10 minutes, and drink some water, then we could go back to quilt, when its something natural, and had worked for me, I can share it with you (always do what your doctor tells you to do).
Well, if one hour of exercise every day (walk) can make a difference, I got to the idea an hour of quilting, hand quilting could make the difference. and finish all the UFOS I have, so this morning I began, this is the quilt I started to quilt, lets see how long it takes me to finish it.
Right now Im working on the free pattern No. 4 for all of you, will post it as soon as I finish to get it ready.
Have a great day!!
Ale xx

No hay comentarios: