lunes, 10 de noviembre de 2008

Look what I found......



Hoy en la mañana, me puse a hacer limpieza de la casa, ejem.... limpieza de de closets, y entre tanta tela, la cual estoy organizando, me encontré estas fotos junto con otras que ya se las ire mostrando.... en el 2001 di clases por la tele, en la ciudad de México, en el programa de Evelin Lapuente, una experiencia muy grata, ver y formar parte de un programa de TV, y conocer a una persona tan llena de vitalidad y organizacion.
Aquí estoy dando las indicaciones de como realizar un proyecto, cada semana un reto, un proyecto nuevo y explicarlo en 5 minutos..... yo estoy a la izquierda, a la derecha esta Lorena.
This morning, while I was doing some house cleaning, I found these photos, and a few more, I will show you the others later, .... in 2001 I gave some quilting class on TV, in Mexico City, at Evelin Lapuente program. It was a very nice , to be able to see and to be part of a tv program, she is a very energetic and nice person.
Here, you can see me giving some quilting class, it was a challenge, every week I had to show a new project and explain it on tv in 5 minutes. I am at left, Lorena is at right
Ale xx

No hay comentarios: