jueves, 11 de septiembre de 2008

Two bags,


Two bags, the first one is a student order, in autumns color, the second one I made it for myself, its a really nice bag to have, you can carry many things inside, and so light to carry, I just love it. and so fun to make, when Im teaching it to my students, and I give them the pattern, they always tell me,,,,,,,,,,hey I want that bag, ya I tell them, these squares are for it, hard to belive it will turn into this bag.
Dos bolsas, la primera es un encargo de una de mis alumnas, me pidió la bolsa en telas en tonos otoñales, la segunda es mía, es tan cómodo, puedes llevar muchas cosas dentro, es muy liviana y divertida de hacer, cuando mis alumnas me la piden, y les doy los patrones para hacerla, siempre me dicen, hey, quiero la bolsa, si, les respondo, todos esos cuadros son para hacer la bolsa, les lleva un tiempo comprender como se hace, al final siempre quedan muy contentas cuando ven su bolsa terminada.

No hay comentarios: