lunes, 21 de enero de 2013

Quilting in Red

Quilting in Red, red is not my favorite color, but I like how it looks, makes the quilt looks like, makes this corner of my bedroom looks like new! Here, this week is so cold, -15 C, but it feels like -25 or a little bit more, perfect weather to wish to be inside and quilting all day long. Lots of sunshine, but so cold, -------------------------------------------------------------- Acolchando en Rojo, y la verdad que rojo no es mi color favorito, pero que bien luce, no creen?, ahora, éste rincón de mi habitación tiene un nuevo look, y me gusta! Hoy, hace mucho frio aquí, -15 C, pero se siente mucho más frío, un clima perfecto que invita a quedarse en casa todo el día acolchando, el sol brilló después de dos semanas sin brillar, pero hace mucho frío.

3 comentarios:

Marilyn dijo...

It does look lovely and should make your corner feel a bit warmer. Here it has been very hot.

Unknown dijo...

Me encanta esta onda de quilts,son sencillos,nada de tanto triangulos y perfeccion ,la belleza a veces está en lo mas simple ,te felicito me gusta muchoy la forma del quilting es idal, lo hiciste a mano verdad?? por lo menos en los cuadrados veo tus puntadas .jejejej as´l me gusta a mi, aqui en Argentina hace muchisimo calor ufffffffff, algo que no me gusta .un saludo.Vero

baukje dijo...

I love it red is my favorite color!