lunes, 1 de septiembre de 2008

Six pointed star, Estrella de seis picos.

A quilt in process, I like this six pointed star, it can be worked fast to make the top, I choose for this quilt pink, green and beige fabrics, as I like to quilt by hand takes a while to finish my quilts, right now Im quilting another one,
Una colcha en proceso, Me gusta mucho esta estrella de seis picos, se puede trabajar rapido, escogi para esta colcha telas de color rosa, verde y beige, hacer el top es rapido, pero como me gusta acolchar a mano, me lleva un tiempo terminar cada colcha, por el momento estoy acolchando una colcha de hexagonos, se las mostrare mas adelante.

Notebook covers, I started to make them last year, I have sell many of them , as they are perfect for a present, and I think everyone would love to have one of these, I have made them in all colors, and with diferent desings,
Cubrelibretas, las empecé a hacer el año pasado, he vendido algunas cuantas, ya que son perfectas para darlas como regalo, y creo que todas nos gustaría tener una de ellas, la hago en todos los colores y con diferentes diseños

No hay comentarios: