viernes, 26 de septiembre de 2008

Hard to get photos with Miss Kitty playing around.





Thank God its Friday!! , just for a little fun to keep smiling for a while, yesterday I wanted to get some photos of the things I finished,,, yuk, Miss Kitty showed up, she wanted to be the center of my atention all the time, so everytime I get a new item, she started to play with, hard to get the photos that way, as soon as I finish to get the photos I wanted....... Miss Kitty got a long nap.
Gracias a Dios es Viernes!!, solo para darles un poco de diversión y que sonrían por un rato, ayer quería tomar unas fotos de las cosas que termine.... mmmm, Miss Kitty aparecio, y todo el tiempo quería ser el centro de atención, de manera que cada vez que ponía un nuevo objeto para fotografiarlo, ella empezaba a jugar con el. Mmm, difícil de tomar las fotos de esa manera, y tan pronto como termine las fotografías,.... Miss Kitty se fue a dormir una larga siesta.

No hay comentarios: